Mucha gente, periodistas, intelectuales y empresarios hablan de la virtud del «Peronismo Racional», y sostiene que el Gobierno de Macri debería hacer un gran acuerdo nacional con ellos para aprobar «un plan de Estado» y erradicar al Kirchnerismo.

La mayoría de los periodistas que sostienen esto no lo hacen por convencimiento, salvo algunos perejiles, sino porque les pagan para ello, y porque han sido cómplices del peronismo en sus diferentes formas (Luder, Menem, Duhalde, KKs). Y los empresarios porque «con los peronistas es mas fácil hacer negocios». Los «intelectuales», porque no saben qué decir cuando van a la tv y sus marcos de análisis y contactos en política son obsoletos.

El «Peronismo Racional» es una gran mentira, y es un enemigo peligroso porque tiene muchos recursos y engaña a mucha gente con un regreso Republicano y Democrático de gente que son todo lo contrario. Mientras que el Peronismo K ya es transparente para todo el mundo, ya sabemos que representan y que quieren, los «racionales» esconden lobos bajo una máscara de cordero. Si volvieran al poder se revelaría lo que realmente son, peronistas como cualquier otro, corruptos, inútiles, estatistas y sobre todo autoritarios.

Veamos.

Miguel Pichetto, eterno jefe del Senado durante todo el gobierno KK. Aprobó e hizo aprobar como una escribanía todas las leyes infames del período KK. Desde las estatizaciones corruptas de Ciccone e YPF, hasta la ley de Medios. Impulsor de la 125 contra el Campo. Ahora maneja el bloque peronista del Senado, bloqueó la quita de fueros a CFK e impulsó la ley populista que no permitía sincerar las tarifas de servicios públicos.

Massa, un reptil que fue Director del Anses durante la gestión mas corrupta de la historia (ya van a aparecer las auditorías de su gestión), y luego fue hasta diputado testimonial acompañando a Nestor Kirchner en las elecciones del 2009 que perdieron ambos contra De Narvaez.

Lavagna, un hipócrita que fue ministro de economía de Kirchner, que sabía todo lo que pasaba con la corrupción. Tuve tanta suerte que agarró la economía rebotando luego de la gestión interina de Duhalde, y la soja se disparó a US$ 600. Por eso mucha gente cree que es un «gran economista». El y su hijito diputado Marco Lavagna impulsaron la ley populista para congelar tarifas, y quieren volver a poner retenciones al campo.

La mayoría de los gobernadores fueron militantes furiosos y aplaudidores de toda la gestión K. Sólo se diferenciaron cuando vieron a CFK muy debilitada. Sus provincias son feudales, manipulan la prensa, y representan el atraso es si mismo. Y como cualquier peronista de provincia chica, te puede salir un Menem o un Kirchner.

A no dejarnos engañar, que lo único «racional» de estos tipos es volver a agarrar el poder para perpetuarse, seguir afanando y condenar a Argentina a seguir con la decadencia iniciada por Juan Domingo Perón.

Entradas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *