Massa, Sergio Tomás

Un peronista “clásico y moderno”, como la famosa librería, tiene de todo. Nuncá laburó fuera del sector público. Nació en la pobre San Martín, pero cuando agarró algo de mosca se mudo al moderno Tigre de narcos y nuevo-ricos.

Arrancó con Menem en una subsecretaría del Ministerio del Interior en el 96. Luego diputado provincial con Ruckauf y Duhalde. Por ahí conoció a su mujer, Malena Galmarini, hija del secretario de deportes de Menem Fernando “Pato” Galmarini.

Con Duhalde presidente pasó a manejar la Anses, y siguió con los Kirchner. Su gestión en la Anses es muy oscura y por ahora no se investiga (o no se publica aún porque está negociando con el PRO), pero es sabido que al menos dilapidó fondos y que el se hizo mas rico. Un gran “logro” de su gestión fue haber contratado a Amado Boudou, quien lo sucedió en el cargo.

Lea también este artículo relacionado a la nota  Luder, Ítalo Argentino, quien dio inicio al gobierno militar

Fue candidato a diputado nacional testimonial, sinverguenza, en 2009 acompañando a Kirchner en la lista mientras intendente de Tigre. Entró como diputado pero renunció para seguir haciendo countries para los narcos (la elección la perdieron contra el Colorado De Narvaez).

Luego en 2009 durante el conflicto con el campo apoyó la famosa 125, que pretendía quitarle al campo aún mas dinero (pasaban de retenciones para soja de 35% a 45%, adicionales a los impuestos a las ganancias normales que ya pagaba el campo). Ahora dice que nunca apoyó la 125, claro.

Cuando los K son derrotados por el campo, y renuncia Alberto Fernández, en 2009 Massa llega a su momento de mayor idilio con los K y asume como jefe de Gabinete de CFK, a quien ahora dice desconocer.

Lea también este artículo relacionado a la nota  Bittel, Felipe Deolindo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *