“Los Muchachos Peronistas, todos unidos Mentiremos…”

La reciente aprobación del proyecto de la variopinta oposición peronista de ley de impuesto a las ganancias fue leída de forma incorrecta por muchos medios y analistas.

Muchos titularon “derrota política de Macri” a la reunificación peronista expresada por el pacto entre el bloque mas Kirchnerista de Máximo, Kiciloff, Recalde, con “los peronistas modernos” de los bloques de Massa/Lavagna/Moyano y los chicos Anses de Bossio, mas la siempre presente izquierda tonta (Victoria Tonta).

Sin embargo, desde este espacio creemos que fue un hecho altamente positivo para Cambiemos, ya que corre el velo de quién es quien. Hay mucha gente que aún es engañada especialmente por Sergio Massa. El hecho de volver al redil peronista y aliarse con otros peronistas que hasta hace una semana lo llamaban “el mayor traidor”, no hace mas que mostrar un Massa 100% real: ventajero, trucho, y sobre todo muy peronista. Sigan así Peronchos amigos, que van a perder las legislativas de 2017 aunque Macri ponga a Aníbal Fernández de candidato.

Lea también este artículo relacionado a la nota  Por qué el "Peronismo Racional" es mas peligroso que el Peronismo K?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *