Perón, tirano, desastroso, y pedófilo

peron pedofilo

Ahora se revela que Perón a los 60 abusó de una nena de 14.  Varias veces.  Bueno, que Perón fue un nazi y fascista, que apoyó los experimentos crueles de los campos de concentración del Dr. Mengele (a quién ofreció refugio en Argentina entre otros gerarkas Nazis) a nadie le sorprende, eso se comprobó mucho antes, aunque nadie (salvo el Mossad) le haya importado para votarlo hasta explotar las urnas.  Al pueblo argentino es fácil engañarlo dándole fútbol, ravioles y asado; y mas fútbol.  Pero esta historia de pedofilia indica la calaña de la persona que hoy sigue gobernando Argentina a través de su cría, descendencia maléfica de inmigrantes e indios, todos “ladinos”, tan enfermos, descerebrados por Mengele, Hitler, Mussolini, Stalin, Lopez Rega, Firmenich, Menem y Evita.

Lea también este artículo relacionado a la nota  Por qué el "Peronismo Racional" es mas peligroso que el Peronismo K?

Y luego esta compañia teatral presenta actores de reparto como Herminio Iglesias, Italo Lúder, Luis D’elia, Caffiero, los Kirchner, Scioli, Massa, Barrionuevo, Lorenzo Miguel, Moyano, Lavagna.

Screen Shot 2014-11-02 at 7.35.59 PM

Screen Shot 2014-11-02 at 7.36.13 PM

Volviendo al tirano africano pedófilo Perón (con perdón de los dictadores africanos verdaderos como Idi Amin que tenían la decencia de al menos comerse a las jóvenes que violaban), tengo que decir que la nota periodística que lo revela es una miseria.  Que la “investigación”  (escrita de forma tan berreta) la publique Clarin no me sorprende. Clarin es Peronista (pragmático, despiadado, sin ideología), oficialista del peronismo que tiene poder en ese momento o la facción militar que tiene mas tanques. La nota parece escrita por el hijo tonto del Teniente Coronel Aldo Rico (seguramente un PHD en MIT, aunque no tengo el placer).

Lea también este artículo relacionado a la nota  "Los Muchachos Peronistas, todos unidos Mentiremos..."

Read and enjoy my cipayo comrades.
http://www.clarin.com/cultura/Evita-Peron-Nelly-amante-adolescente_0_1240676363.html

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *